Entre Bastidores (Sobre Nosotros)

Subido a la Vespino, Mobylette y Montesa 360cc de mis hermanos mayores desde muy joven, y con mi primera moto propia a los dieciséis, empezó mi vida sobre dos ruedas. Desde entonces he seguido muy ligado a las motos — desde recorrer California bajo el sol hasta explorar las carreteras salvajes de Islandia — casi siempre en solitario, a veces en grupos pequeños y privados.

Nota del fundador…

Viajar ha estado siempre en mi ADN, quizá heredado de mi madre británica y mi padre del norte de España, ambos grandes viajeros.

He tenido la curiosidad, la suerte y el interés profundo de visitar más de cincuenta países y absorber algunos de los rincones más remotos, aventureros y sobrecogedores del mundo, movido por una pasión auténtica por descubrir personas, culturas y lugares — normalmente viajando solo, porque creo que así es como los sitios nuevos se descubren mejor.

Todo ello me impulsó a explorar — a mi manera — Andalucía, la tierra donde nací y me crie, disfrutando la belleza de sus carreteras interiores, sus pueblos y su gente sobre mi querida Bonnie T100, mi compañera durante los últimos once años.

Profesionalmente, trabajé durante casi 30 años como jefe de producción de rodajes internacionales de anuncios para televisión por Europa y las Américas para marcas globales de primer nivel y productoras reconocidas, rodando con figuras destacadas del cine, el deporte, la moda y las artes de todo el mundo. Ese entorno me enseñó disciplina, sentido del riesgo y altos estándares de atención al cliente.

Cinematic Retro Rides es donde esas experiencias se encuentran con el motociclismo: oficio “de película” sobre dos ruedas, plasmado en una preparación meticulosa, ritmo óptimo y una comunicación clara y bilingüe.

Cada Ruta, Cuidadosamente Diseñada

Tengo un ojo entrenado para las localizaciones, una logística y capacidad organizativa bien afinadas, y un estilo de atención al cliente carismático y atento.
Si te seduce descubrir la Andalucía auténtica y las experiencias que ofrece sobre una de mis Triumph Bonneville T100 de última generación, entonces encajamos.
Permíteme sorprenderte y así poder decidir por ti mismo.